¿Medir? para qué pudiendo escanear con láser 3d

PorEquipo BIMnD

¿Medir? para qué pudiendo escanear con láser 3d

Es indiscutible que pudiendo hacer algo de mucha mayor calidad, mayor potencial, menor tiempo, mayores garantías de éxito y menor coste, se utilicen métodos o procesos con mucha menor proyección y potencial.

Nuestra experiencia constante en diferentes países de Europa nos deja clara una cosa: la apuesta decidida y directa por aquellas tecnologías que suponen ahorro y beneficio contrastado. Supone una satisfacción personal y profesional ver en España entidades (públicas y privadas) y profesionales que también tienen esta visión y se preocupan de informarse, mejorar internamente y ofrecer mejora a su equipo, a sus clientes y a la sociedad.

Para qué sólo medir si se puede hacer un escáner (una radiografía en tres dimensiones) que te arroja una cantidad y calidad de datos incomparable. Realmente no todos los que solicitan este servicio van a trabajar de forma inmediata con BIM, pero ciertamente son conscientes de que es absurdo no tener ya ese embrión perfecto para un posterior modelado BIM y como se dice vulgarmente, “matar dos pájaros de un tiro”. Aunque, verdaderamente, con el Escaneado Láser 3D realmente el aprovechamiento va mucho más allá.

COMO EJEMPLO, UNA CANTERA (que no es un botón precisamente).

¿De qué otro modo obtener tal magnitud y precisión de datos en tiempo récord?

Sobre el autor

Equipo BIMnD administrator

Deja un comentario