PLATAFORMA DE GESTIÓN DE ACTIVOS

La plataforma definitiva de gestión centralizada de tus activos

¿Qué es BIMLink?

BIMLink es una plataforma de gestión para almacenar y administrar información durante todo el ciclo de vida de una edificio. En BIMLink, todos los involucrados en un proyecto tienen siempre control sobre la calidad de los datos, desde el desarrollo y realización hasta el uso y mantenimiento del edificio.

Una única fuente de información veraz

Todos los documentos, planos, modelos BIM de todas las fases de vida del proyecto y sus actualizaciones, están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana, de forma segura y estructurada a través de la plataforma. Una 'source of truth' siempre disponible para diseño, mantenimiento y gestión óptima y eficiente del edificio físico.

Estructura modular

BIMLink consta de módulos. La funcionalidad de cada módulo se adapta a una parte del ciclo de vida del edificio: desde el diseño hasta el uso y gestión. Elija qué funcionalidad necesita cada usuario y miembro del equipo atendiendo a sus tareas dentro del proyecto. Así, solo tendrán acceso a la información que es relevante con una serie de permisos asignados.

Plataforma de colaboración

BIMLink agiliza la colaboración y comunicación entre todas las partes involucradas en el desarrollo, diseño, construcción y gestión del edificio. Se puede acceder fácilmente a la información y los paneles desde cualquier ubicación a través de un navegador. De esta manera, todos los agentes trabajan de manera óptima en el archivo de construcción y pueden ver y editar documentos e información desde su propio rol.

Da el salto a la plataforma de gestión de activos llevada al siguiente nivel

1. Documentos estructurados

2. Archivo digital

3. Intercambio de datos

4. Tableros e informes

Y una compatibilidad optimizada para la conexión con software de terceros

Con las APIs, BIMLink integra software especializado de terceros o personalizado de planificación, visores o el sistemas de gestión y mantenimiento. Están vinculadas aplicaciones de uso frecuente en el campo de la arquitectura y construcción, como AutoCAD, Revit o BIMCollab.

Los datos en BIMLink nunca se copian o duplican, y todas las personas involucradas en el proyecto pueden consultar, editar y administrar documentos a partir de la misma y única fuente.