El salto al mundo virtual de tu negocio

PorEquipo BIMnD

El salto al mundo virtual de tu negocio

Bienvenido al universo Matterport, y a los tours virtuales de última generación. Matterport ya nos brinda una completa plataforma de datos 3D que permite a cualquier usuario convertir un espacio real en un modelo 3D tal que así:

Desde BIMnD ya contamos con todo el equipo necesario para brindarte un servicio que dará a tu negocio el impulso definitivo de cara a la promoción y captación de clientes online.

Nuestras nuevas cámaras son la herramienta perfecta para mostrar cualquier espacio. En empresas para mostrar un espacio a nivel interno o en comunicaciones externas, se puede ofrecer un servicio sin competencia, ya que este sistema te permitirá mostrar el espacio virtualmente con la máxima calidad y posibilidades.

¿Qué posibilidades nos da este servicio?

Se trata de una cámara con gran resolución (4K) que nos permite realizar el servicio tours virtuales de gran calidad.


Las posibilidades de esta tecnología son varias:

  • Generar recorridos virtuales 3D, visitas guiadas y de vídeo.

  • Obtención de planos de planta.

  • Compartir fácilmente en redes sociales como Facebook, Instagram, y YouTube. Por supuesto también se puede integrar en la web del cliente.

  • Publicar en Google Street View, VRBO y Realtor.com.

  • Realizar mediciones dentro de su espacio para gestionar la organización virtual.

Ofrezca una experiencia virtual completa

Los tours digitales 3D 4K de edificios, inmuebles y otros comercios son una manera simple y económica de ofrecer una experiencia muy completa e inmersiva.

Las etiquetas digitales o puntos de interés, llamadas MatterTags, te permiten añadir notas a todo elemento dentro de un espacio 3D para documentar reparaciones, solicitudes de mantenimiento y todo tipo de información para los clientes visitantes.

¿Qué podemos digitalizar?

Este servicio de tour virtual se aplica en los siguientes sectores, con resultados de captación de clientes y ventas exitosos:

En definitiva, cualquier comercio o establecimiento es viable para obtener el gemelo digital de cara a su promoción.

Un ejemplo de nuestro trabajo

Sobre el autor

Equipo BIMnD administrator

Deja un comentario