INVIERTE EN LO IMPORTANTE

Gemelo digital para Facility Management

Toda la información del edificio a tu alcance 

Gemelo Digital para Facility Management

La vida útil de un edificio es cambiante y pasa por diferentes fases que hacen que el edificio sufra numerosas variaciones e imprevistos. Uno de los principales retos del sector está en documentar todos estos cambios para obtener una información fiable del edificio que utilizar en la gestión y mantenimiento del mismo. 

Disponer de información fiable y actualizada de un edificio contribuye a:

El uso de las últimas tecnologías en digitalización y gestión de información de activos aporta la solución integral que un facility manager necesita para dar respuesta a estos retos.

Digitalizamos con escáner láser 3D

En tiempo récord digitalizamos todo tu edificio con datos fiables y actualizados del activo. Visualiza la nube de puntos* resultante online y sin necesidad de invertir en softwares.

Desarrollamos réplica virtual del edificio (BIM):

Desarrollamos tu modelo BIM o réplica virtual a medida para que tengas una réplica virtual del edificio.

Integración y Gestión de datos en entorno online

Asesoramos y acompañamos en la integración de toda la información en un entorno común de datos* a medida y adaptado a cada proyecto.

Beneficios del uso del gemelo digital

Replica online de todos tus activos

Con la herramienta de Mobile Mapping recoge la arquitectura, instalaciones y todos los elementos que necesites del activo en un único desplazamiento y en un tiempo récord.

Toda la información unificada a tu alcance

Centraliza toda la información del edificio en un único espacio común y para compartir con todos los implicados. Para mantenerlo actualizado trabaja sobre un único archivo, evitando duplicidades de información.

Mayor control de la información

Un gemelo digital aporta datos precisos e información disponible 24/7 que te permita conocer la realidad de tu edificio. Controla todos los elementos que te permitan examinar y dirigir de forma correcta y evitando errores.

Toma de decisiones segura y fiable

Basa tus decisiones en datos reales y fiables que aporten seguridad y fiabilidad en el trabajo diario de gestión del edificio. Disminuye los errores o imprecisiones a la hora de realizar mediciones, contrato con proveedores o compartir información con terceros.

Consigue un edificio más sostenible

A través de la digitalización y un modelo 3D/BIM se puede analizar el rendimiento energético del edificio para cumplir con la normativa en eficiencia energética. Además, realizamos certificaciones Well y BREEAM oficiales.

En BIMnD apostamos por un servicio integral basado en las últimas tecnologías. Te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso y te ofrecemos un servicio adaptado y personalizado.

Nuestros más de 10 años de experiencia ayudando a empresas a digitalizar sus activos e implementar la metodología BIM nos aportan el conocimiento necesario para entender cada empresa y facilitar el proceso de cambio.

Gemelo digital para edificios públicos, locales, autonómicos o estatales:

Gemelo digital para edificios privados y particulares:

Para saber más puedes agendar una cita con nuestros consultores

Si lo prefieres, puedes escribirnos un mensaje en el siguiente formulario:

    ¿En qué parte de la gestión de activos estás interesado?
    Consultoría BIMDigitalización con Escáner Láser 3DDossier centralizado onlineGemelo digital

    * Campos requeridos