GEMELO DIGITAL PARA HOTELES

Crea una réplica virtual de tu hotel para mantenimiento del edificio y gestión hotelera

Combinando nube de puntos y tour virtual fotorrealista,  puedes tomar decisiones mejor informados para obtener mejores resultados en la gestión del activo hotelero

Base óptima para reformas o ampliaciones

La planificación de diseño de espacios en un hotel puede ser compleja y desafiante. A partir de un gemelo digital se obtiene una representación virtual de todos los espacios del hotel, lo que se convierte en la guía estratégica para gerentes y equipos de mantenimiento hotelero.

Desarrolla y optimiza los procesos internos

Disponer de unos datos conforme a la realidad del edificio permite simular diferentes escenarios y entrenar al personal en protocolos de emergencia, procedimientos operativos y mejores prácticas de servicio al cliente.

Agiliza y reduce costes en mantenimiento del edificio

Un gemelo digital del hotel proporciona datos reales, precisos y completos. Distribución de espacios para realizar mediciones sin desplazamientos, identificar y monitorear el estado de las instalaciones e inventariado de elementos para brindar un mejor servicio a los huéspedes. 

Facilita la colaboración en proyectos  con información accesible 24/7

Unifica las nubes de puntos y tour de tus hoteles en una plataforma central online con control de acceso. Ahorra tiempo en los proyectos sin necesidad de invertir en equipos ni softwares.

Cumplimiento de la normativa europea

Un gemelo digital facilita el cumplimiento de las normativas del hotel, ya que proporciona una herramienta dinámica para identificar, monitorear y abordar rápidamente cualquier desviación. Asegurando que el hotel opere de manera eficiente y cumpla con los estándares regulatorios en todo momento.

Sostenibilidad y eficiencia energética

La normativa y exigencia en cuanto a sostenibilidad y eficiencia energética de activos hoteleros es cada vez mayor. Cumplir con los criterios ESG o conseguir un certificado BREEAM se vuelve imprescindible y aporta valor al negocio de cara a los clientes.

Mejora la experiencia y satisfacción de los huéspedes

Los clientes pueden navegar fácilmente por las instalaciones con las visitas interactivas y los avatares digitales. Aporta valor a la estancia de los usuarios.

Casos de éxito gemelo digital en hoteles

Conceptos básicos gemelo digital en hoteles

Para saber más, puedes agendar una cita con nuestros consultores

Si lo prefieres, puedes enviarnos un mensaje

    ¿En qué parte de la gestión de activos estás interesado?
    Digitalización con Mobile MappingPlataforma online gestión de activosDossier centralizado onlineConsultoría BIM