MODELADO BIM ARCHICAD

Centralizamos toda la información del proyecto en un modelo de información del edificio (BIM) que será útil en todas las fases de éste.

El objetivo de obtener un modelo BIM con ArchiCAD de nuestra edificación es la gestión de datos durante su ciclo de vida utilizando software dinámico en tres dimensiones y en tiempo real, para disminuir la pérdida de tiempo y recursos en el diseño y la construcción. El BIM se extiende a lo largo del ciclo de vida del edificio.

Las extraordinarias ventajas de poseer un Modelo BIM en nuestro proyecto son:

Ventajas del servicio BIM en datos
Mejora gestión de datos del proyecto 85%
Actualización en tiempo real del proyecto 100%
Aumento de la productividad 90%
Reducción de costes 75%

¿Porqué usar un modelado BIM con ArchiCAD en nuestro proyecto?

ArchiCAD es el primer programa BIM que apareció en el mercado, por lo que acumula muchos años de desarrollo y el feedback de miles de arquitectos y miles de proyectos. Está pensado desde la forma de trabajo propia de arquitectos ya que desde sus primeras versiones hay arquitectos en el equipo de desarrollo del programa.

Disponer de un modelo permite una mayor fiabilidad y rapidez y una mejora de la productividad a la hora de diseñar la construcción o remodelación de un edificio. Se optimizan las fases de diseño, construcción y mantenimiento, y facilita la generación de sinergias entre las distintas etapas del proyecto.

Descubra algunos de nuestros proyectos BIM con ArchiCAD