¿Por qué BIMnD España?

En BIMnD España tenemos experiencia en países donde el BIM y tecnologías adyacentes son exigidas por clientes e instituciones

 

En BIMnD tenemos una misión, un compromiso con el sector de la construcción y con la propia sociedad: propagar metodologías y estrategias en pro de una construcción sostenible con mucha mayor eficiencia y ahorro de tiempos y costes en la planificación y ejecución de obras.

Contamos ya con la confianza de importantes marcas y entidades, tanto a nivel formativo como de implantación de la metodología BIM y tecnologías adyacentes tales como Escaneado Láser 3D, Realidad Virtual 360º o Infografía.

 

Algunas de las marcas y entidades españolas que ya confían en BIMnD España

 

Tus procedimientos son el núcleo

Para adaptar la metodología BIM y tecnologías adyacentes a tu empresa y no al contrario.

 

Avalados por 10 años de experiencia

En Metología BIM y tecnologías relacionadas y de marketing 360 para el sector.

 

Proyectos de todos los niveles en España

Estaciones de metro, hospitales, hoteles, plantas industriales, complejos residenciales, edificios de oficinas, caseríos, chalets, patrimonio, parcelas…

 

Experiencia internacional

En países donde BIM y tecnologías relacionadas ya forman parte de la concepción constructiva, tales como Holanda, Suiza, Alemania o Bélgica.

 

Escuela Holandesa

Con exigencias BIM que parten ya incluso de los propios clientes finales.

 

Servimos y Formamos de forma gradual y adaptada

A profesionales técnicos, formadores, profesorado, directivos… siempre planteado según los objetivos que se desean alcanzar.

 

I+D+i constante

En metodología BIM y tecnologías relacionadas, siempre en pro de una nueva dimensión de la construcción y de medotologías como la “Lean Construction”.

 

La Metodología BIM es un medio para conseguir un fin mucho más ambicioso e integrado y por eso ésta se ha de adaptar a la idiosincrasia de tu empresa y no concebirla como el fin a alcanzar.

A tu disposición ...

Contacta con el equipo BIMnD España como desees:

L-V de 9 a 18 h. llámanos:
+34 958 074 468
Oficina BIMnD España
Plaza de la Pescadería, nº 1, CP 18001 Granada
O escríbenos un correo:
info@bimnd.es

Dossier BIMnD

Descarga nuestro dossier para inspirarte