Servicio aéreo Dron

TOPOGRAFÍA · FOTOGRAMETRÍA · FOTOGRAFÍA

La digitalización de espacios con dron nos permite capturar imágenes y datos desde perspectivas aéreas y de difícil acceso, brindando una visión global y detallada de sus activos y entornos.

Esta capacidad única aumenta la eficiencia de nuestros procesos de escaneo y mejora la precisión y calidad de los datos recopilados.

Gran Alcance

Podemos capturar datos muy detallados de grandes áreas en un tiempo muy reducido.

Eficiencia y Precisión

Aumentan la eficiencia de los procesos de escaneo y mejora la precisión de los datos recopilados, optimizando el tiempo y los recursos.

Cobertura completa

Permite acceder a zonas inaccesibles o peligrosas para otras herramientas. Gracias a nuestra amplia gama de escáneres digitalizamos todo tipo de espacios.

Digitalizamos tus activos al completo con la última tecnología

DRON · MOBILE MAPPING · ESCÁNER LÁSER 3D TERRESTRE

Inspección técnica de infraestructura y edificios

La inspección técnica a través de dron ofrece una alternativa eficiente y segura a los métodos tradicionales. Gracias a su capacidad para capturar imágenes desde múltiples ángulos, los drones pueden inspeccionar estructuras de manera exhaustiva, reduciendo tiempo y costes asociados a la inactividad.

Inspecciones técnicas de tejados y cubiertas, fachadas, placas fotovoltaicas, monumentos y conjuntos arquitectónicos.

Mapas térmicos o mapas de calor

Contamos con una herramienta de dron que permite realizar mapas de calor. Lo que permite obtener una representación visual de la distribución de la temperatura en una determinada área.

Estos mapas permiten la detección de fugas de calor en edificios, inspección fotovoltaica, análisis de los paneles solares, la evaluación del rendimiento de sistemas de refrigeración o calefacción, la identificación de áreas de cultivo afectadas por estrés térmico en la agricultura, entre otros.

Topografía y fotogrametría

Digitalizar con dron permite obtener datos detallados de grandes extensiones de terreno en un corto período de tiempo, proporcionando información precisa sobre la topografía, elevaciones y características del terreno.

A partir de la tecnología de fotogrametría, combinando imágenes y datos georreferenciados obtenemos toda la información necesaria para realizar modelos 3D de gran precisión.

Seguimiento de obra

Todo proceso constructivo requiere de un seguimiento y evaluación continua para una correcta ejecución. Volar con dron el sitio de la obra regularmente, permite capturar imágenes detalladas y datos precisos a los equipos de gestión de proyectos para monitorear el avance de la construcción de manera más efectiva.

Esta tecnología proporciona una visión global y actualizada del sitio en tiempo real, lo que ayuda a identificar posibles desviaciones del plan, evaluar el cumplimiento de los plazos, detectar problemas de manera temprana y mejorar la coordinación entre los diferentes equipo.

Captura de zonas inaccesibles 

La digitalización de grandes infraestructuras se convierte en una tarea difícil e incluso peligrosa para los operarios. La toma de datos mediante dron nos permite una cobertura completa de zonas de difícil acceso e inaccesibles. 

La tecnología de dron nos permite tomar datos de puentes, generadores eólicos, torres y grúas, cubiertas de estadios y polideportivos, entre otros.

Para saber más, puedes agendar una cita con nuestros consultores

Si lo prefieres, puedes enviarnos un mensaje