fbpx

Webshare Cloud

PorEquipo BIMnD

Webshare Cloud

Si ya has oído hablar del escaneado láser y sus ventajas, puede que también te estés preguntando acerca de cómo compartir nubes de puntos, o sobre cómo exportar los datos de escaneo de una manera fácil y segura.

La solución tiene nombre, Scene Webshare Cloud, para compartir y guardar los escaneados de tus proyectos (o los de tus clientes).

SCENE WebShare Cloud es una solución de hosting de FARO® basada en la nube que permite compartir datos de escaneo de manera fácil y segura a nivel mundial a través de internet.

     ¿Necesito alguna formación o conocimiento específico sobre el escáner láser 3D?

No.  El objetivo de SCENE WebShare Cloud de facilitar y simplificar el acceso a la documentación 3D resultante de la herramienta de escáner láser 3D. Su intuitiva usabilidad te ayuda a trabajar sin necesidad de formación técnica.

     ¿Es compatible con la realidad virtual?

Sí. Una de sus novedades es la posibilidad de comprender y analizar las situaciones complejas in situ, ofreciéndote claridad y una vista panorámica en 3D real. De esa manera, puedes observar cualquier proyecto con la ayuda de las gafas VR , con total libertad de movimiento (360º)

 

      ¿Es posible realizar mediciones precisas?

Sí. Tan solo tienes que seleccionar dos o más puntos en la imagen escaneada y recibirás la medición con una precisión milimétrica. Cualquier otra información adicional puede añadirse, como descripciones o hipervínculos a los datos del escaneado láser.

 

     ¿Con qué dispositivos es compatible?

Cualquier dispositivo de uso táctil es afín a su uso, por ejemplo smartphones y tablets.

 

    ¿Tiene límite de almacenamiento o de usuarios?

No necesitas de un servidor propio ya que los datos se almacenan en la nube que ofrece el proveedor de FARO accesible en cualquier lugar y con cualquier dispositivo, sin importar el tamaño o cantidad, ni de los datos almacenados en la nube, ni la de usuarios que a ellos acceden. Con la máxima calidad y seguridad y con el respaldo de ser un servicio ofrecido por FARO.

 

   ¿Qué coste supone disfrutar de este servicio?

FARO ofrece este servicio mediante planes de pago mensuales ó anuales pero si contratas un servicio de escaneado con BIMnD España disfrutarás de 6 meses de acceso ilimitado por cada proyecto alojado, pasado este plazo podrás acogerte a cómodos planes de pagos.

Sobre el autor

Equipo BIMnD administrator

Deja un comentario